EMPEZAR ES FÁCIL

Todo lo que necesitas en un sensor de velocidad y la aplicación Zwift, con esto puedes empezar a correr.

USA TU EQUIPAMIENTO

Puede que ya tengas todo lo que necesitas para correr en Zwift. Si ya dispones de un sensor de running compatible, un podómetro, unas zapatillas inteligentes o un reloj inteligente, puedes utilizar prácticamente cualquier cinta de correr. Además, Zwift es compatible con muchas cintas de correr que se conectan directamente a la aplicación y es muy fácil comprobar la compatibilidad.

CONSEJOS DE CONFIGURACIÓN Y TUTORIALES

Videotutoriales divertidos te ayudan con la configuración, a comprobar la compatibilidad del equipamiento y a divertirte en casa.

PRUEBA ZWIFT SIN RIESGOS

Elige una suscripción anual con una garantía de devolución del dinero de 30 días o una suscripción mensual con una prueba gratuita de 14 días.

ACCESO ILIMITADO

Ambas opciones de suscripción te ofrecen acceso ilimitado a Zwift, desde recorridos libres hasta carreras y Pacer Groups.

SIN RIESGOS

Las suscripciones mensuales incluyen una prueba gratuita de 14 días, mientras que las suscripciones anuales tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días.

EVENTOS TODO EL AÑO

Ya sea el Tour of Watopia, la Zwift Academy o la Zwift Racing League, siempre hay un evento divertido que hacer en Zwift.