Todo lo que necesitas en un sensor de velocidad y la aplicación Zwift, con esto puedes empezar a correr.
USA TU EQUIPAMIENTO
Puede que ya tengas todo lo que necesitas para correr en Zwift. Si ya dispones de un sensor de running compatible, un podómetro, unas zapatillas inteligentes o un reloj inteligente, puedes utilizar prácticamente cualquier cinta de correr. Además, Zwift es compatible con muchas cintas de correr que se conectan directamente a la aplicación y es muy fácil comprobar la compatibilidad.
"Utilicé Zwift para mantenerme en forma durante mis estudios universitarios porque me ofrecía la flexibilidad que necesitaba y una comunidad con la que pedalear. Zwift influyó en gran medida en que volviera a la competición profesional. Sigo utilizándolo para entrenar y en sesiones específicas de preparación de carreras en Zwift".
"Me gusta usar Zwift antes y después de las carreras porque le permite a la comunidad Zwift estar más cerca de nuestro equipo sin importar desde qué parte del mundo nos apoye. La gente puede ver nuestras carreras y, después, conectarse a Zwift y unirse a nosotros para enfriar en la aplicación".
"Zwift me ayuda a entrenar y realizar intervalos determinados sin importar dónde me encuentre y el tiempo que haga fuera. He conocido mucha gente en la vida real que me ha dicho que ha pedaleado conmigo en Zwift. Es una comunidad global y divertida de la que formar parte".