Descubre la configuración perfecta, desde el equipamiento que necesitas para pedalear hasta los dispositivos para ejecutar Zwift, y echa un vistazo a las opciones de suscripción.
Equiparse para zwiftear es fácil. La Zwift Ride es la configuración indoor lista para pedalear cuando quieras y ajustable para distintas personas. Alternativamente puedes utilizar un rodillo inteligente Zwift Ready y tu bicicleta de exterior para descubrir la experiencia Zwift.
Sumérgete en Zwift en varias plataformas. Zwift funciona en PC, Mac, Android, iOS y Apple TV.
Descubre nuestra colección de accesorios diseñados para mejorar tu configuración Zwift. Puedes elegir desde ventiladores, hasta rodillos, esterillas de entrenamiento, mesas y mucho más.
Actualmente enviamos equipamiento a Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea.
El Zwift Cog hace que el Wahoo KICKR CORE Zwift One sea compatible con casi cualquier bicicleta de 8 a 12 velocidades, incluida la mayoría de los grupos Shimano, SRAM y Campagnolo. Aquí encontrarás información adicional.
Puedes ejecutar Zwift en un PC o Mac con un sistema operativo Windows 10 o macOS® 10.14.4 y superior. Zwift también funciona en una gran variedad de smartphones, dispositivos de streaming y tabletas. Para los dispositivos Android debes tener Android® 9.0 o superior. Puedes utilizar Zwift en iPhone® SE o superior, iPhone®6S o superior y iPad mini® 4 o superior, iPad® Air 2 o superior, iPad® Pro y iPad® de 5ª generación o superior. Por último, también puedes ejecutar Zwift en Apple TV con tvOS 14 o superior. Puedes obtener más información sobre los mejores dispositivos para ejecutar Zwift aquí.
Zwift funciona con cualquier rodillo inteligente Bluetooth o ANT+. Echa un vistazo a nuestros artículos sobre rodillos fijos o rodillos de transmisión directa para ver una lista completa de rodillos compatibles. Si no encuentras en ellos lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarte!
"Utilicé Zwift para mantenerme en forma durante mis estudios universitarios porque me ofrecía la flexibilidad que necesitaba y una comunidad con la que pedalear. Zwift influyó en gran medida en que volviera a la competición profesional. Sigo utilizándolo para entrenar y en sesiones específicas de preparación de carreras en Zwift".
"Me gusta usar Zwift antes y después de las carreras porque le permite a la comunidad Zwift estar más cerca de nuestro equipo sin importar desde qué parte del mundo nos apoye. La gente puede ver nuestras carreras y, después, conectarse a Zwift y unirse a nosotros para enfriar en la aplicación".
"Zwift me ayuda a entrenar y realizar intervalos determinados sin importar dónde me encuentre y el tiempo que haga fuera. He conocido mucha gente en la vida real que me ha dicho que ha pedaleado conmigo en Zwift. Es una comunidad global y divertida de la que formar parte".