La bicicleta inteligente de Zwift. Zwift Ride es la configuración de ciclismo indoor completa.
- El Pelotón
Controla todo Zwift desde el manillar. Controla la dirección, usa PowerUps, da un Ride On y mucho más.
Prepárate para cambios de marcha virtuales silenciosos, rápidos y personalizables desde el manillar.
Transforma tu rodillo inteligente Zwift Ready en una bicicleta inteligente todo en uno, siempre lista para rodar, con el cuadro inteligente de Zwift Ride.
Todos los rodillos inteligentes Zwift Ready son compatibles con el cuadro inteligente de Zwift Ride. Consulta nuestro artículo para obtener más información sobre la compatibilidad de Zwift Ready.
El largo total de la Zwift Ride con KICKR CORE es de 1,36 m y el ancho total de 0,43 m. Recomendamos tener un espacio de al menos 1,20 m de ancho y no menos de 1,5 m de largo para tu equipamiento y para subirte y bajarte de la bicicleta.
Todo lo que necesitas para instalar la Zwift Ride viene en la caja, incluida una guía de inicio rápido y la llave Zwift, la única herramienta necesaria para realizar la instalación y cualquier ajuste. Solo tienes que añadir el dispositivo donde utilizas Zwift.
La Zwift Ride se recomienda para usuarios en el intervalo siguiente:
"Esta solución todo en uno, excelentemente fabricada y asequible, es, sin lugar a dudas, el mejor accesorio de Zwift que hay".
"El rodillo desbanca en precio a las bicicletas inteligentes del mercado y, además, tiene un alto rendimiento; una configuración increíblemente divertida y práctica".
"De hecho, es la recomendación de bicicleta inteligente para casi todos los ciclistas".