Con los rodillos Zwift Ready es muy fácil empezar en Zwift. Busca el distintivo Zwift Ready y lo tendrás todo listo para empezar en Zwift.
El Zwift Cog es un piñón único de 14 dientes con microajuste incorporado para una alineación perfecta e incluso incluye un protector que mantiene la cadena en su sitio para que no se ensucie ni necesite mantenimiento.
Disfruta de cambios de marcha silenciosos e instantáneos con solo pulsar un botón sin mover la cadena. Sin movimiento de la cadena, no hay ruido, la transmisión se desgasta menos y el cambio es siempre perfecto.
1.349,99 €
* Compatible con el cuadro inteligente de Zwift Ride en una posición fija
Los rodillos inteligentes Zwift Ready son compatibles con el cambio de marchas virtual en Zwift y llevan un Zwift Cog preinstalado y un mando Zwift Click. Gracias al Zwift Cog, los rodillos Zwift Ready con compatibles con casi cualquier bicicleta de 8 a 12 velocidades.
Si tu rodillo está listado aquí, puedes habilitar el cambio de marchas virtual en Zwift descargando la última actualización del firmware para tu rodillo. Para utilizar el cambio de marchas virtual de Zwift, necesitarás un Zwift Cog y Click, unos mandos Zwift Play o un cuadro inteligente de Zwift Ride.
No, la mayoría de rodillos inteligentes son compatibles con Zwift. Los rodillos Zwift Ready ofrecen una funcionalidad adicional mediante el cambio de marchas virtual, lo que significa que son compatibles con Zwift Cog y Click, Zwift Play y el cuadro inteligente de Zwift Ride.
"Utilicé Zwift para mantenerme en forma durante mis estudios universitarios porque me ofrecía la flexibilidad que necesitaba y una comunidad con la que pedalear. Zwift influyó en gran medida en que volviera a la competición profesional. Sigo utilizándolo para entrenar y en sesiones específicas de preparación de carreras en Zwift".
"Me gusta usar Zwift antes y después de las carreras porque le permite a la comunidad Zwift estar más cerca de nuestro equipo sin importar desde qué parte del mundo nos apoye. La gente puede ver nuestras carreras y, después, conectarse a Zwift y unirse a nosotros para enfriar en la aplicación".
"Zwift me ayuda a entrenar y realizar intervalos determinados sin importar dónde me encuentre y el tiempo que haga fuera. He conocido mucha gente en la vida real que me ha dicho que ha pedaleado conmigo en Zwift. Es una comunidad global y divertida de la que formar parte".